Técnicas de Autosanación Logo

TÉCNICAS de AUTOSANACIÓN

¡¡Listo!! Hora de Disfrutar las clases

También enviamos tu Pase Libre a tu correo electrónico 

Serie Online

Tu pase libre a clases VIP.

Enhorabuena!  Desde este momento ya tienes acceso a la serie Técnicas de Autosanación.

Tu Pase libre te da acceso a 03 de +20 módulos que se encuentran en la Zona VIP.

*Si te llegó el email en otra carpeta como: Promociones, Spam, o No deseado, traslada este email a tu Bandeja Principal para que no te los pierdas y te llegue más contenido de valor.

Clases Abiertas VIP 

Mira el primer video ya mismo!. ???? 

Video 1

Contenido de la Serie:

Técnicas de Auto-sanación Vip:

Maureen Gómez 

CLASE 1

TRASCIENDE DESDE TUS EMOCIONES

Saber más sobre Maureen...

Hola!, con mucho entusiasmo, después de mucha exploración y trabajo de 7 meses dedicados a crear esta Serie junto a Vera y todos los especialistas internacionales, es un placer poder compartirte muchas herramientas y formas de autosanación.

En esta etapa comparto herramientas relacionadas al Autoconocimiento, Mentalidad y Conciencia Cuántica.

Soy profesional en Marketing empresarial y estratégico, Ingeniería en Administración de Empresas.

Coach, avalada por la Asociación Internacional de Coaching – IAC. Certificación Internacional de Coaching Profesional, LCN Latam Coaching Network, y Coaching ontológico, en Catalizando – Chile.

También especializada en Lectura de Chakras, Tarot terapéutico, Programación Neurolinguistica, Coaching & Consultoría, y Organizadora de eventos culturales & educativos.

¿Qué mensajes principales te llevas de toda esta ponencia?

A Maureen le haría muy feliz que le dejes un comentario en cualquiera de sus Redes Sociales.

Estará encantada de leerte

+Videos

Siguientes clases, parte de la serie

Técnicas de Auto-sanación VIP:

viviana chacon

Maureen Gómez 

CLASE 2

¿TUS EMOCIONES SON RESONANTES?

BIENYSANA

Vera Arreola + TÉCNICA

CLASE 3

ES TRISTEZA O DEPRESIÓN?

karen fernandez

Yanin Guzmán

CLASE 4

CUANDO LA TRISTEZA NO ES TUYA

Si no te terminas de verlas hoy, quédate atenta(o) a tu email, para obtener el enlace a las aulas de las siguientes clases y las concluyas entre Mañana y Pasado mañana.

Te recomiendo agendar un espacio de una hora para que le saques provecho a las siguientes clases VIP, que son parte del módulo de Tristezas de la serie.

Cada técnica tiene su parte teórica y parte práctica. Te llevará a un recorrido emocionante de auto sanación.

El proceso de auto sanar, es individual, es un lugar en que cada uno tiene el espacio y se ha cuidado para que las herramientas se den en las condiciones posibles para aplicar este Viaje Interior.

Únete a VIP de Auto-sanacion y aprenderás de muchos especialistas, verás más de 30 módulos de las 4 fases para sanar, canalizar: Tristezas, Ansiedad, Miedos y liberar Carencias + Pack de BONOS.

Verás a la cara tus tristezas, miedos, ansiedad y carencias profundas, aquellos que te impiden avanzar, saborear el presente y gozar de ti, de tus relaciones, proyectos y/o trabajo.

 

Con las técnicas para auto sanar, te llevará a conocerte más, por lo que entrenarás la auto observación, es un testigo neutro, libre de juicio, conocerás cómo piensas, sientes y reaccionas.

 

Al aplicar las herramientas que te brindan los expertos, sabrás que se puede lograr más y mejor, que es posible dejar de pelear en contra de la vida y abrirse a nuevas posibilidades.

 

Además este abanico de herramientas te servirán para guiar y ayudar a otras personas como parte de algún proceso de liberación de carga emocional.

 

Sé parte de la ZONA VIP AQUÍ. Dentro puedes Mirar, Repasar y Practicar todas las técnicas de forma ilimitada durante dos años.

*Aprovecha el descuento!, antes que se acabe el tiempo.

Llena tu cuerpo de vitalidad y alta vibración. Adquiere conocimiento y poder interno para crear más grandeza en tu vida.

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

Técnicas de Autosanación 2022 ©

 Todos los derechos Reservados

Técnicas de Autosanación Logo